Mensaje de Sra. Alcaldesa

MENSAJE DE LA SRA. ALCALDESA EDNA BEATRIZ CHACÓN

 

Querida ciudad de San Julián:

Reciban un fraterno y sincero saludo de mi parte; como Alcaldesa de este bello municipio dirigirme a ustedes es todo un placer, en primera instancia agradezco a Dios por permitirme servir a mi gente, sé que en San Julián tenemos mucho trabajo por realizar, la buena disposición y el empeño que ponemos en cada uno de los proyectos que ya se están realizando es un factor muy importante.

Ser alcaldesa es una responsabilidad grande; sin embargo, la acepte con la visión de apoyar y transformar a San Julián, construir una ciudad con más oportunidades, gestionar proyectos que beneficien a la mayoría y ser una mujer entregada a mi trabajo. Se han presentado dificultades pero no he dejado de luchar porque considero que podemos avanzar, apoyar el desarrollo económico para generar más fuentes de empleo directo, los proyectos de infraestructura mejoraran en gran manera la calidad de vida de los sanjulianenses, restaurar las vías de acceso a diferentes puntos, etc.

En la actualidad tenemos empresas que están invirtiendo y generando empleo directo, tales como: Lácteos San Julián, empresa Claro, empresa Don Pollo, entre otros.

Así mismo, contamos en la Municipalidad con trece Unidades administrativas al servicio de la ciudadanía (Unidad de Acceso a la Información / Unidad de la Mujer, Niñez y adolescencia / Unidad de Atención Ciudadana / Departamento de Urbanismo e Infraestructura / Unidad Ambiental y Agropecuaria, etc.) trabajando en equipo por un mismo objetivo. 

Trabajamos con los jóvenes en 6 escuelas de fútbol las cuales cuentan con un total de 508 alumnos; talleres de manualidades, además contamos con un Centro de Educación Inicial (CMEI) en el cual se imparten a los pequeños clases de natación, educación física, computación y clases para desarrollar habilidades como la creatividad.

Junto a mi Concejo Municipal trabajamos por el desarrollo de nuestro municipio llevando a nuestra mesa de dialogo los proyectos y propuestas con la finalidad de beneficiar a quienes confían en la transparencia y eficiencia de nuestra Gestión Municipal.

 

Dios bendiga a San Julián, Capital del Bálsamo y a su gente laboriosa. 

ALCALDESA

Suscripción

Suscribirte y opten toda la información de nuestro municipio en tu correo electronico.

Contáctenos

Bo El Centro 3 Cl Pte San Julián, Sonsonate, El Salvador
Teléfono: (+503)2461-2900
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Búscanos en: