ENTREGA DE PAQUETES ALIMENTARIOS PARA ADULTOS MAYORES

¡POR AMOR A NUESTROS ADULTOS MAYORES!

En nuestra fiestas patronales este día está dedicado a la celebración para nuestros adultos mayores, hemos realizado una entrega masiva de paquetes alimentarios para un sector de la población que durante años estuvo en el abandono, cientos de adultos mayores se hicieron presente a la Plaza El Bálsamo, para recibir la cuarta entrega de paquetes alimentarios gracias al Programa Cacaluta Mayor, primer programa social en su tipo en toda la historia de nuestro municipio.

Los adultos mayores asisitieron con alegría y entusiasmo, reflejo del sentimiento de apoyo que sienten ahora de parte de la administración municipal, ahora no están solos, cuentan con la municipalidad cada mes mediante este programa social. Estamos demostrando nuevamente el cumplimiento de nuestro compromiso con las personas más necesitadas del municipio.

La entrega fue realizada por nuestro alcalde Gabriel Serrano, el gobernador departamental Emerson Campos, miembros del concejo municipal, diputados del departamento de sonsonate y nuestras reinas de las fiestas patronales.

AVANZAMOS POR EL CAMINO CORRECTO

🎉FELICES FIESTAS PATRONALES 2023🎉