GRANDIOSA QUEMA DE PÓLVORA

¡EL CIELO DE CACALUTA LUCIÓ FANTÁSTICO!

🎆El mejor show de luces de los últimos años.

El 28 de enero por la noche realizamos la procesión del santo patrono que es el motivo y centro de estas fiestas: SAN JULIÁN OBISPO. La procesión fue encabezada por nuestras hermosas y talentosas Reinas de las Fiestas Patronales, así como nuestro alcalde Gabriel Serrano y el párroco Gerardo Hernández. Posteriormente, dimos inicio a la quema del Castillo de Pólvora, como lo dicta la tradición, fue encendido por nuestro párroco. El castillo tenía una imagen alusiva a la unión de nuestro patrono con nuestra gente trabajadora.

Posteriormente, dimos inicio a una de las mejores quemas de pólvora en los últimos 15 años, el cielo de Cacaluta de cubrió de luminosos y coloridos destellos, que durante más de 15 minutos generaron admiracion en todos los espectadores. El show de luces fue un cierre majestuoso para las celebraciones más esperadas en todo el año, las fiestas patronales en honor a San Julián Obispo.

Al final de la quema de pólvora, nuestro alcalde Gabriel Serrano repartió boletos para que nuestra gente pudiese disfrutar de los juegos mecánicos instalados en la feria municipal. En realidad, vivimos el mejor cierre de fiestas porque nuestra gente se merece siempre lo mejor.

NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO, EN LAS FIESTAS PATRONALES 2024.