CONSTRUCCIÓN DE NUEVA CALLE EN LOS ÁNGELES Y LOS LAGARTOS

El día 19 de marzo de 2023, el director de la DOM, Álvaro O’Byrne, y nuestro alcalde Gabriel Serrano, dieron por iniciada oficialmente la ejecución de un mega proyecto de desarrollo vial, mediante el cual se construirá una calle totalmente nueva desde la comunidad de Los Ángeles hasta Los Lagartos. La inversión rondará los 2.3 millones de dólares, el tramo a pavimentar serán los 1.3 km de calle en Los Ángeles, y 3 km de la calle asfaltada en mal estado que conduce a Los Lagartos, en total vamos a pavimentar 4.3 km.

Durante décadas estas comunidades fueron totalmente ignoradas, los caminos principales para acceder a sus territorios estaban en absoluto abandono, con esta obra demostramos tres cosas importantes:

1. Ahora el dinero del pueblo se invierte el desarrollo de sus comunidades, nadie se lo roba.

2. Estamos dando cumplimiento a nuestros compromisos adquiridos cuando fuimos elegidos como nueva administración.

3. Este gobierno municipal trabaja de la mano con nuestro presidente Nayib Bukele, quien tiene la visión de recuperar el territorio que durante años estuvo en abandono, llevando desarrollo y bienestar.

Este gobierno municipal encabezado por nuestro alcalde Gabriel Serrano, continuará enfocado en sacar del abandono a todas las comunidades del municipio, cada día avanzamos con proyectos altamente necesarios y de primera calidad, seguiremos siendo referentes de profesionalismo, compromiso y entrega en todo el departamento de Sonsonate.

AVANZAMOS POR EL CAMINO CORRECTO