Concurso de Alfombras 2022

PARA LA PROCESION DEL SANTO ENTIERRO MUNICIPIO DE SAN JULIÁN CACALUTA

Con el objetivo de fomentar y acrecentar la fé y devoción de las personas, además de motivar una participación más activa en las celebraciones de la Semana Santa, la Parroquia de San Julián Obispo y la Alcaldía Municipal de San Julián Cacaluta, te invita a participar en el PRIMER CONCURSO DE ALFOMBRAS. Pueden participar todas las comunidades del municipio.

BASES DEL CONCURSO

El concurso se realizará el día 15 de abril (Viernes Santo)
Pueden participar en dicho concurso todas las personas que así lo deseen.


Las Inscripciones se realizara en la oficina de la Unidad de Turismo de la Alcaldía. Deberán inscribirse personas adultas con un documento de identificación, en caso que sean menores de edad podrán inscribirme por medio de su encargado o encargada. Las medidas de las alfombras deben comprender un mínimo de 4 mts de ancho x 6 mts de largo. Las alfombras pueden ser elaboradas con cualquier tipo de material, ninguna alfombra podrá ser repetitiva (las alfombras que sean repetidas, serán descalificadas)
Las alfombras serán fotografiadas y los resultados de la elección y anuncio de los ganadores serán dados a conocer en la Página Oficial de Facebook de la Alcaldía Municipal de San Julián Cacaluta. La lista de los ganadores se anunciará en un lapso de 5 días hábiles a partir del día del concurso. Los premios serán entregados en la Alcaldía de San Julián Cacaluta en la fecha que la Municipalidad lo especifique. Para retirar los premios deberán presentar DUI Y NIT.

ASPECTOPUNTOS
Diseño: armonía del color, creatividad en la imagen, los trazos y acabado.30
Tamaño: no puede ser menor a 4 metros de ancho x 6 metros de largo. El tamaño será un factor que influya en el puntaje, más no será el único factor determinante.15
Temática: la temática es de elección libre, con la excepción que se debe evitar mensajes políticos-partidarios, así como mensajes de discriminación social, política, raza, sexo o económica. Las alfombras con mensajes que violenten esta norma serán descalificadas.  En este aspecto se evaluará la originalidad de la temática, no se vale copiar otros diseños de alfombras o repetir con otros que participen en el concurso.25
Materiales: procurar utilizar materiales diversos y con buenos acabados (flores, reciclados, pintura, etc.)30
TOTAL100

PREMIOS

Primer lugar: $350.00

Segundo lugar: $250.00

Tercer lugar: $100.00

FICHA DE INSCRIPCIÓN

2 comentarios en “Concurso de Alfombras 2022”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.